San Cayetano ya cuenta con salones parroquiales

 scayetano2

 

Los catequistas de la parroquia de san Cayetano, convocados por su párroco para las jornadas de formación solicitadas al Instituto Catequistico, desde el año 2012 se han venido reuniendo de manera muy comprometida para cumplir con el Plan de Estudio diseñado para las Escuelas de Formación Cristiana y Catequista – EFCCA en la Diócesis.

Hasta abril de este año el lugar de reunión era el garaje de la casa cural o el templo parroquial; eventualmente un salón del colegio. Obviamente no eran los lugares más cómodos y adecuados para desarrollar las actividades de formación.

Gracias a Dios, con la gestión de los dos últimos párrocos, padres Rene Pérez C. y Ferney Torres R., hoy cuentan con dos salones bien dispuestos parascayetano3 las actividades pastorales de la parroquia, principalmente para la catequesis. Fueron construidos en terrenos de la parroquia muy cerca de la casa cural.

El dos de abril fueron bendecidos e inaugurados por el señor obispo, monseñor Hector Cubillos Peña.

Felicitamos al párroco y a los catequistas de san Cayetano. Pedimos a Dios los bendiga y les permita aprovechar eficazmente estas nuevas instalaciones en bien de las tareas de evangelización que les ha encomendado.