EFCCA-Calahorra

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN

(Parroquia La Virgen del Rosario de Calahorra)

 

calahorra1

“El Señor ha sido grande con nosotros y estamos alegres” (Sal 125, 3). 

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN

(Parroquia La Virgen del Rosario de Calahorra)

 18-dic-2017

calahorra2“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” (Sal 125, 3). Damos gracias a Dios por los frutos que se han cosechado en la Parroquia La Virgen del Rosario de Calahorra de Cajicá, donde el 8 de octubre, realizaron una “Expo-parroquial” presentándole a la comunidad las diferentes delegaciones de pastoral que existen en la Diócesis y en los cuales, quienes deseen, se pueden vincular a la parroquia a través del servicio en cada una de ellas.

 

Como fruto de esta actividad, el viernes 20 de octubre, el párroco (P. Guillermo Martín) presentó a la Delegación Episcopal de Catequesis ocho (8) nuevos agentes de pastoral, y con ellos se ha dado apertura a la segunda escuela de formación “EFCCA 2”.

 

No todos los asistentes son catequistas: algunos se acercaron porque han surgido del retiro “Emaús” y otros porque tienen en deseo de colaborar en la catequesis pero aun no tienen las herramientas necesarias para asumir tal compromiso. Los catequistas de la EFCCA 1, quienes ya llevan un proceso de formación por más de dos años, los han acogido con alegría y les han manifestado su deseo colaborarles en todo lo que ellos puedan y los motivaron a no desfallecer en esta nueva experiencia.

 

Un agradecimiento al P. Guillermo (párroco) y a los catequistas por la confianza puesta en la DEC para el acompañamiento en la formación integral de estas nuevas vocaciones parroquiales.