EFCCA - SA-Cogua -2020

 

Dios me ha concedido el privilegio de ser su apóstol

(Parroquia S. Antonio de Padua - Cogua) 

 cogua sa 3

Nueva experiencia de formación

 

Dios me ha concedido el privilegio de ser su apóstol

(Parroquia S. Antonio de Padua - Cogua) 

Nueva EFCCA 

Por: Ma. Angelita Suárez R.

cogua sa 1

“Dios me llamó y me apartó para ser apóstol suyo, para anunciar su mensaje de salvación. Por medio de Jesucristo, Dios me ha concedido el privilegio de ser su apóstol” (Rm 1, 1)

 

cogua sa 4Con este texto bíblico el padre Jairo Arévalo, el pasado sábado 14 de marzo, dio la bienvenida a los asesores del Instituto Catequístico y a 18 catequistas de la parroquia San Antonio de Padua de Cogua que acompañan los procesos de preparación para los sacramentos de la Primera Confesión y Primera Eucaristía y a la Confirmación, con el fin de dar apertura a la Escuela de Formación Cristiana y Catequística-EFCCA- y vivir una nueva experiencia de comunión, fraternidad y formación.

 

Se vivieron momentos de alegría, de celebración y de oración. El párroco y los participantes mostraron gran interés por conocer el plan de estudios de la EFCCA que ofrece la Delegación Episcopal de Catequesis y se comprometieron a asumir con responsabilidad esta experiencia de formación la cual algunos ya la han vivido en años anteriores y otros que han estado vinculados a la parroquia y la EFCCA va a ser algo nuevo en sus vidas.

 

Agradecimiento al padre Jairo y a los catequistas por la acogida y la confianza puesta en la Delegación para acompañar este proceso de formación integral de  todos para llegar a ser auténticos discípulos misioneros de Jesucristo y de la Iglesia.

cogua sa 2