Parroquia Cristo Rey - Chía

 

Nueva escuela de formación (EFCCA)

(Parroquia Cristo Rey - Chía)

 cristorey4

Con gran alegría, los catequistas iniciaron el proceso de formación en la EFCCA

 

La parroquia Cristo Rey de Chía inicia Plan de estudio

La EFCCA se inició con 24 agentes

 

cristorey1El pasado ocho (8) de abril, por solicitud del padre Donato Garza (párroco), se presentó a los catequistas el plan de formación que la Delegación Episcopal de Catequesis ofrece (EFCCA) con el ánimo de responder a la inquietud y necesidad que desde el año anterior venían manifestando los agentes.

 

 De acuerdo a los desafíos que se han venido presentando en la comunidad parroquial y para responder a las exigencias del plan de Renovación Parroquial (PRP), tanto los catequistas como el párroco consideran urgente la actualización en los contenidos y metodología catequística con el fin de realizar su trabajo pastoral de manera más efectiva y eficaz.

 

cristorey2

Gracias a la motivación que se hizo en esta jornada, 24 agentes iniciarán el plan de estudio a partir del mes de mayo. Por ello se hicieron las inscripciones y compromisos correspondientes para pertenecer a la EFCCA y la parroquia les ofrecerá el espacio y ayudas pertinentes para el desarrollo de los encuentros.

 

 Consideramos que bajo la guía de Cristo Rey, modelo de servicio por excelencia, este proyecto permitirá que se fortalezca la formación de los discípulos misioneros en la cual está empeñada nuestra iglesia particular. 

 

Abril/2017