Alejo0

Luis Alejandro Piñeros Cardenas

ASESOR 

Nació, un 20 de diciembre, en Manta Cundinamarca (COLOMBIA). Bautizado y confirmado en la parroquia San Joaquín de Manta. Celebró su primera comunión en Zipaquirá, en la primera Eucaristía de Monseñor Emigdio Piñeros Cárdenas. También es hermano del reverendo padre Manuel Antonio Piñeros Cárdenas S.J. Celebró el sacramento del matrimonio con María del Carmen Vargas Amaya conformando una pequeña familia donde nacieron tres hijos: dos niñas y un niño.

Nuestro Señor Jesucristo le ha permitido, en su bondad, colaborar en el Instituto Catequístico como asesor en los programas de formación de catequistas de la Diócesis de Zipaquirá desde el año 2004. El ejemplo de vida y la formación cristiana recibida de sus padres y hermanos, los estudios de filosofía y teología en el seminario Mayor de Bogotá, y Administración de Empresas en la Universidad de los Andes, le han ayudado en la prestación de este servicio.

Quiere esforzarse y estar a disposición del Señor para cumplir su voluntad con la ayuda y guía del Espíritu Santo, como su discípulo y misionero, en los programas y actividades que proyecte el Instituto Catequístico. Cuenta para ello también con la bendición y compañía de María Santísima.

 

Mail: aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.