Parroquia S. Antonio - Topaipí

 

Culminación del primer nivel de formación

(Parroquia S. Antonio de Padua - S. Antonio de Aguilera)

2.sanantonio

 

Los catequistas de la parroquia S. Antonio de Padua del corregimiento de S. Antonio de Aguilera de Topaipí celebran la culminación del primer nivel de formación en la EFCCA.  

Gracias al apoyo de su párroco Iván Urrego Méndez y el interés por su formación, los catequistas de esta comunidad han alcanzado la certificación académica que les otorga la Delegación Episcopal de Catequesis por su asistencia, participación y cumplimiento en la entrega de talleres de repaso en las jornadas de la EFCCA (escuela de formación cristiana y catequística) que se realizan los primeros domingos de cada mes. 

En medio de la celebración eucaristica el párroco hizo el reconocimiento de los estudios realizados por los catequistas. El asesor diocesano de catequesis Evelio Murillo fue el encargado de hacer la entrega de dicha mención. Los catequistas, acompañados por sus familiares, celebraron con un ágape este importante paso de su plan de estudio. 

Felicitamos a esta comunidad que con sacrificio y humildad realiza esta hermosa labor de acompañar a los niños y jóvenes en el camino de la fe, y por ellos se esfuerzan para capacitarse, con el ánimo de comunicarles cada vez mejor la verdad del Evangelio.